jueves, 17 de enero de 2013

El pedo



            ~ Ventosidad ruidosa que se expele por el ano ~.


Aquella madona creada por el propio Miguel Ángel, salió del ascensor en la planta 77 y se dirigió contoneando las caderas hasta la recepción de aquella poderosa multinacional.
El sonido de sus zapatos de aguja retumbaba en el silencio del largo pasillo.
Al llegar, no la hicieron esperar, la acompañaron hacia una de las salas contiguas donde esperaba ya el otro aspirante al puesto de Director adjunto. Un hombre entrado en años y también en kilos. No se saludaron, tan sólo cruzaron las miradas. Les repartieron los tests y les dieron una hora para completar la última de las pruebas. El tiempo fue transcurriendo en silencio, hasta el último momento que fue interrumpido por un sonido seco acompañado de un vibrato final.
La madona se levanto de repente acompañando su salida con un “Que asco”

La puerta de la magnífica oficina del Director Adjunto se abre y por ella aparece la madona, que deja el abrigo sobre una de los sillones y se pasea contemplando el resto de la estancia, se aproxima al gran ventanal desde donde se ve toda la ciudad.

Piensa, que al final de todo, ha conseguido el puesto gracias a un pedo y que para algo le ha servido ser la menor de cinco hermanos... 

4 comentarios:

  1. selección natural evidentemente.

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a tomar nota para posibles futuras entrevistas, jajajaja
    Eva

    ResponderEliminar
  3. entonces eva... por esa regla de tres pediste trabajo en el banco aquel dia ?
    Juanma, mu gracioso ! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Has dado a conocer con este relato, una nueva herramienta para encontrar empleo, espero que no se extienda mucho, porque si no....

    Manmen

    ResponderEliminar