miércoles, 20 de febrero de 2013

El idiostizado



           

            El idiostizado, pertenece a la amplia familia de los idiotas, pero lo podríamos calificar como uno de los más peligrosos. Este tipo de idiota suele llegar a lo más alto que un idiota puede llegar, no por méritos propios, sino por la ayuda inestimable de un familiar, o sea por un enchufe o simplemente por ser el hijito o hijita de papá o de mamá. En general suelen ser idiotas retraídos, encerrados en su mundo, en sus aficiones o trabajo y que en raras ocasiones son capaces de tener relaciones personales  con otros congéneres. Por lo que buscan amistades compradas, sobre todo en el ámbito laboral donde con frecuencia buscan la falsa amistad de otros idiotas que trabajan a sus órdenes dejándose seducir recíprocamente con cantos de sirena.

            El idiostizado, es simplemente un idiota que tras auparlo a un puesto de responsabilidad, mal entiende que ha sido por meritos propios, llegando a creerse Dios.

            El idiostizado, puede ser visto en diferentes habitas, jefe de sección (nunca de una empresa pues tras asumir el control la dejaría caer en picado en un corto intervalo de tiempo), director de una pequeña sucursal de banco, directivo de una multinacional o político al que le indican que votar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario